Ecoturismo en Camboya

En algunas aldeas de Camboya se están llevando a cabo con éxito fórmulas de turismo sostenible. Los ecoturistas ayudan al desarrollo económico de estas zonas deprimidas, al tiempo que alcanzan gratificantes experiencias personales al vivir con familias locales. Para hablar de esto, el programa cuenta con la participación de  Nadia Kolotouchkina.

Podcast: 

Referencia en PDF

(Nota: El fragmento descrito va del minuto 02:10 hasta el minuto 13:12 aprox.)

About these ads

2 Respuestas a “Ecoturismo en Camboya

  1. Nosotros estuvimos en la aldea de Chi Path, alojados en el ecolodge, que además de ser precioso era muy barato, y el encargado amabilísimo. La habitación de matrimonio valía 13 $, y si te alojabas en casas de las familias, 4 $!!! Hicimos rutas de mountain bike por la selva con guías locales, nos bañamos en las cascadas, cocinamos comida camboyana, paseamos con los lugareños por el pueblo y asistimos a sus fiestas de karaoke. Sin duda recomiendo a todos los aventureros de verdad que se quieran alejar de los circuitos comerciales de Camboya que visiten esta comunidad rural!! Está gestionada por el proyecto de la ONG Wildlife Alliance, podéis buscar en su web.

    • Muchas gracias por tu recomendación, mandarina. Tiene que estar genial por lo que dices. Espero poder ir algún día, me encantaría hacer una ruta por esos países, debe ser una experiencia inolvidable.

      Un saludo!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s